
DESPIERTA DÉBORA
¡Madres de Rodillas, Hijos de Pie!


Té
Aceptar una invitación nuestra a un té es casi siempre más fácil que aceptar la invitación a un culto. Basado en eso las Déboras crearon el “Té”.
Se puede vender las invitaciones para el Té y con este dinero será comprado todo lo necesario (comidas y bebidas). Si en su comunidad es más fácil movilizar las mujeres a donaren tortas y panes, se puede hacerlo también.
Providenciamos un local de suficiente tamaño para la cantidad de invitadas, adornamos las mesas, colocamos mantel, arreglamos para que todo quede ¡bien lindo! Nada caro, solamente elegante.
Regalos pueden ser sorteados al final del té; es una estrategia para que se queden hasta al final de la programación. Una persona es invitada a dar su testimonio (máximo de 20 minutos) por lo cual la palabra de Dios será ministrada a los corazones. Es una estrategia bien simples, pero eficaz de evangelización y despertamiento de más madres y padres a oraren por sus hijos.
Este té puede significar acciones de gracias por el año que se pasó, confraternización, levantamiento de fondos para enviar representante de la iglesia a un congreso, o auxiliar hermanas a completaren el valor de inscripción para un congreso de Déboras .